IMAX
  • XD
  • D-Box
  • IMax
  • Real D 3D

IMAX

Acerca de IMAX

IMAX es una experiencia de entretenimiento tan real que se siente en sus huesos, tan mágico que te lleva a lugares que nunca has estado; por que todo lo abarca, no solo estas mirando a través de la ventana, sino que formas parte de la acción. Detrás de ella es un mundo de alta tecnología, el software , la arquitectura y el equipo forman IMAX. IMAX es único, no es una empresa de entretemiento ó tecnología ó distribución, es las tres cosas a la vez: un innovador con la tecnología, un insider de Hollywood que se asocia con los cineastas más reconocidos del mundo para mejorar sus mayores éxitos de taquillas y documentales; y una experiencia global con más de 837 salas de cine en 57 paises. Solo hay un IMAX, y una vez experimentado no hay vuelta atrás.

Una sorprendente experiencia IMAX es el sonido.

Eso es lo que hace una película IMAX visceral, no solo ve una película IMAX, la siente en sus huesos.

Una de las costumbres es el gran poder de la costumbre, sistema de altavoces patentado en un teatro IMAX. Otra es la respuesta de freacuencia más amplio - lo que significa mayores altibajos tan bajos que son tanto las vibraciones como los sonidos.

También es importante entender que lo que hace un gran sonido difícil de alcanzar es el hecho de que el sonido se ve alterado por el ambiente de escucha y el medio utilizado para entregarlo. En pocas palabras el sonido se ve afectado por la habitación en la que el oyente se sienta así como la calidad de la fuente de sonido. IMAX tiene patentes sobre la geometría del teatro que pueden controlar estas variables - la forma, ángulo y dimensiones son específicos de IMAX. La arquitectura del teatro se ha personalizado y enhanced - con un mejor aislamiento acústico y la colocación más eficáz de los altavoces. Esto nos permite crear un ambiente óptimo de escucha y entregarnos un resultado tan preciso que se puede oir caer un alfiler a través del cuarto - y sabemos exactamente donde cayó.

Finalmente en un cine IMAX la propia banda de sonido se ha mejorado. Debido a nuestro proceso de Digital Re-Mastering propietario, el sonido de la película original ha sido remezclado en las post-producción de recuperar su rango dinámico completo, ajustado para que sea más brillante, más nítida - y más estimulante o aterrador, dependiendo del contexto. Esto aprovecha al máximo el exclusivo sistema de sonido de respuesta en un teatro IMAX.

IMAX ®, IMAX ® 3D, IMAX DMR ®, experimentamos en IMAX ®, an IMAX 3D Experience ®, y the IMAX Experience ® son marcas registradas de IMAX Corporation.

Películas

ASSASSIN´S CREED