Formato
  • XD
  • D-Box
  • IMax
  • Real D 3D

XD

Extreme Digital Cinema

CINEMARK, líder en innovación cinematográfica, presenta su nueva tecnología XD (Extreme Digital Cinema), un nuevo formato digital Premium, para una visualización de películas mucho más intensa, junto a un impactante sistema superior de audio, de última generación!

Las Salas de Cinemark CityMall Guayaquil y Mall de los Andes Ambato son tipo estadio, con asientos numerados de cuero ecológico con diseño ergonómico, soporte lumbar, reclinables, love seats entre otras cómodas características.

En la sala XD de Cinemark podrás disfrutar, dentro de un completo entorno visual, de una enorme pantalla de 21 metros de ancho. El público percibirá un sonido claro y envolvente, gracias a un sistema de audio JBL, con más de 20 parlantes de sonido surround. La imagen digital es proporcionada por un servidor Doremi . El proyector de la sala XD y de las salas digitales es un Barco modelo DP4K-32B, el cual tiene el record mundial del proyector más brillante del mundo, con una resolución de 4096 x 2160 pixeles y una potencia lumínica de hasta 33.000 lúmenes.

Las salas XD ofrecen máximo confort en cómodos asientos de cuero ecológico.

La experiencia vivida en la nueva Sala XD Cinemark, asegura a la audiencia una experiencia inigualable; en un entorno con exclusivos asientos reclinables de cuero ecológico, de un mayor diámetro, creadas para mejorar el entorno de visualización y otorgar máxima comodidad. Mayor espacio entre filas. espacios exclusivos para personas con capacidades especiales.

Sistema de Sonido Envolvente:

Un Sistema de Sonido 7.1 Dolby EX exclusivo de Cinemark XD CityMal personalizado brinda a la Pantalla 55,000 watts de sonido nítido y poderoso. Sistema de sonido de 7.1 vías para un total de 8 canales con los mejores parlantes JBL junto con un sistema de distribución de señales de audio digital. Altavoces principales y ambientales que reproducen sonidos: agudo, medios y graves; amplificación independiente para cada grupo de audio (agudos, medios y graves) para los canales principales (izquierdo, centro y derecho), además de los grandes sub-woofer para los sonidos mas graves como las explosiones. Sonido nítido y envolvente que sobrepasa la Pantalla Gigante en Formato Digital introduciendo al espectador en una experiencia de audio y video única desde la primera hasta la última fila de la sala.

Sistema de Sonido Envolvente AURO 3D:

Cinemark XD Ambato es la primera sala de Cine XD a nivel nacional con sistema AURO 3D; este avance tecnológico con formato de audio de sonido 3D inmersivo, permite añadir dos capas adicionales de sonido al que actualmente se reproduce en las salas. El formato Auro 11.1 3D incorpora dimensiones que permite emitir ondas sonoras procedentes de todas las direcciones creando en el espectador una experiencia de audio envolvente realista y natural. El sistema de distribución de señales de audio digital permite que los altavoces principales y ambientales amplifiquen los sonidos (agudos, medios y graves) en los principales canales de audio (izquierdo centro y derecho) y además maximiza los sonidos más graves como las explosiones. Sonido nítido y envolvente que sobrepasa la Pantalla Gigante en Formato Digital introduciendo al espectador en una experiencia de audio y video única desde la primera hasta la última fila de la sala.

Cinemark exhibe todo tipo de filmes en estas salas, incluyendo películas de formato "REAL D 3D" exclusivo de Cinemark.

Cinemark busca constantemente nuevas oportunidades para crecer y proporcionar al público la mejor calidad en experiencia audiovisual.

Bienvenido al mundo Extremo, bienvenido a Cinemark XD

Películas

LA MOMIA
BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHIA
CARS 3
MI VILLANO FAVORITO 3
MI VILLANO FAVORITO 3
PRE SPIDER-MAN DE REGRESO A CASA
SPIDER-MAN DE REGRESO A CASA