Novedades

Cinemark estrenó su nuevo complejo en Ambato, primero a nivel nacional con sistema AURO 3D

Ambato 10 de junio 2015.- Cinemark inauguró sus nuevas y modernas instalaciones en el Centro Comercial Mall de los Andes de la ciudad de Ambato, siendo el 6to complejo a nivel nacional y el más grande que apertura esta prestigiosa cadena de cines.

Estas modernas instalaciones han sido diseñadas guardando las líneas estéticas y nuevas tendencias tecnológicas en la industria del cine, con 6 salas tipo estadio, donde el público podrá disfrutar las mejores y más actuales películas, dentro de un completo entorno visual que cuenta con la sala más grande del Ecuador con 434 butacas y una enorme pantalla de 20 x 9 metros.

Ambato cuenta con la primera sala de Cine XD (Extreme Digital Cinema) con el sistema AURO 3D en el Ecuador; este avance tecnológico permite añadir dos capas adicionales de sonido al que actualmente se reproduce en las salas. El formato Auro 11.1 incorpora dimensiones que permite emitir ondas sonoras procedentes de todas las direcciones creando en el espectador una experiencia de audio envolvente realista y natural.

Para este renovado complejo Cinemark, presenta el sistema de distribución de señales de audio digital, el cual permite que los altavoces principales y ambientales amplifiquen los sonidos (agudos, medios y graves) en los principales canales de audio (izquierdo centro y derecho) y además maximiza los sonidos más graves como las explosiones, dando como resultado un sonido nítido y envolvente que sobrepasa la pantalla gigante en formato digital, e introduce al espectador en una experiencia de audio y video única desde la primera hasta la última fila de la sala.

Cinemark cuenta con una trayectoria de 31 años a nivel mundial y 18 en Ecuador, donde han sido reconocidos como la cadena de entretenimiento fuera de casa más influyente del mundo, aportando así al desarrollo de la zona y ofreciendo a la ciudadanía recuerdos memorables de película.

Fuente: Ma. Belen López
ASSITEC

Gobierno Municipal de Ambato; Marcelo Quiros Gerente Nacional de Marketing CINEMARK y Andrea Hurtado Presentadora del Evento.